Naturaleza muerta


Tomamos esta foto con un tiempo de exposición largo, ya que tuvimos que utilizar un diafragma grande (25) para que todos los objetos queden dentro del campo y se vieran enfocados. Para eso dejamos la cámara apoyada sobre una cinta y una caja de clips para generar un pequeño ángulo picado y disparamos con el temporizador para evitar movimientos.

En un principio utilizamos una cámara negra para representar "la cosa" de Anna. Pero esta cámara era difícil de iluminar para que quede pareja en relación a los otros objetos, así que la cambiamos por una cámara vieja con tonos grises. En las primeras fotos quisimos incluir las sombras de los elementos, dado que por momentos nos recordaban a los edificios de una ciudad. Pero ninguna de las fotos nos terminó de gustar, porque la forma en la quedaban los objetos en la mesa no nos parecía atractiva.

Primero probamos con un fondo blanco, y después probamos con uno negro. Este último fue el que nos convenció puesto que nos parecía más interesante que "las cosas" se fundan con el fondo.

Decidimos apoyar el vaso y la cámara sobre la play porque esta organización fue la que mas nos atrajo. 

Iluminamos los objetos con un flash de celular al cual le pusimos una capa de un pañuelito para suavizar la luz y que no se vean destellos molestos sobre las superficies plateadas de la play y la cámara y evitarlos también en el fondo (utilizamos un papel afiche).


Planta:

Backstage:

Otros intentos:








Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña publicitaria. Reentrega

Fotos en Fadu