Campaña publicitaria. Reentrega

 


Para esta reentrega utilizamos la luz de la ventana como iluminación general, y agregamos veladores para mejorar la iluminación y poder direccionar las luces en torno a lo buscado. Decidimos poner una luz a la izquierda de la modelo para contrarrestar la sombra que se generaba en el fondo. Otra luz un poco mas arriba y mas de frente para iluminar mejor la cara de la modelo, y otra a la derecha para que no quede totalmente en sombra la mitad de su cara, pero que aún así tenga menos luz del lado izquierdo.
Para la pose nos inspiramos en una de las referencias que utilizamos al principio, ya que nos gustaba.
En otras pruebas decidimos jugar con luces de colores. Para esto bajamos la persiana para no tener luz natural, movimos uno de los veladores y le pusimos un acetato de frente, y hacia la izquierda de la modelo utilizamos flashes de dos celulares con acetato azul.

Para las fotos de Anna, probó poses que se realizan en un entrenamiento en casa. Para ello, utilizó la lámpara de techo como iluminación general, una lámpara de pie a la derecha de la modelo, mas, en algunas fotos, una lámpara frontal. También probó tomar fotos con luces de colores, como Daniela y Ariel Agustín, usando la pantalla del teléfono con una aplicación que le permitía cambiar los colores.




Planta de luces Ariel y Dani:




Planta de luces Anna:



Backstage:








Otras fotos:















Referencias (de luces):



Referencias (de poses):







Comentarios

Entradas populares de este blog

Naturaleza muerta

Fotos en Fadu